Compra acciones en PARISI FX
¡Tú puedes ser dueño de PARISI FX!

Parisi fx es una empresa dedicada al Bróker y Crowdfunding, además de encontrar inversionistas que aumenten el valor del capital de sus socios. Inicialmente fundada en  Julio de 2020 en las Islas Saint Vincent, contando actualmente con actividades en Asia (Singapur) y en Sudamérica. Su fundador es el Doctor en Economía y Finanzas, el Sr. Antonino Parisi y su Gerente General el Sr. Eduardo Asencio, de profesión Ingeniero Comercial.

Parisi FX tiene como meta alcanzar las 200.000 cuentas durante el periodo 2020 – 2021, principalmente en Sudamérica y Asia.

La misión de Parisi FX es “Proporcionar oportunidades de inversión online a todo el mundo”, siempre cuidando que los traders no pierdan dinero y que durante el proceso aprendan a invertir, asumiendo riesgos controlados he informados.

Parisi FX tiene como proyectos futuros proporcionar asesorías de emisión de acciones internacionales para pymes, además de gestión de créditos, Wallet con ATM y en general servicios financieros online licencias internacionales y solicitando las respectivas licencias locales.

Actualmente Parisifx auspicia el programa de radio PARISI DINERO, que además se transmite por Facebook Live, el cual tiene más de 80.000 reproducciones diariamente con la colaboración del Doctor Franco Parisi. Se planifica la emisión de PARISI DINERO desde USA (Miami) y desde Europa.

¿Cómo comprar acciones
Parisi FX?

  1. Crear una cuenta REAL en Parisi Fx.

  2. Desde tu plataforma MT4 buscar “ParisiFx”

  3. Comprar 0,01 (1 Acción) y listo ! ya compraste acciones Parisi FX.